Cursos Artesanos de Jabón

Estado actual
No Inscrito
Precio
17,99 €
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Recetas de limpieza del hogar sin tóxicos es un curso 100% online para que puedas llevarlo a cabo cómo y cuándo quieras, sin horarios establecidos. Incluye un completísimo dosier y vídeo tutoriales que podrás ver a tu ritmo. Es un cambio hacia alternativas saludables para limpiar tu casa liberándote de todos los tóxicos que contienen los productos de limpieza. Más que un curso, es un cambio de vida para proteger tu salud y la de tu familia transformando las tareas de limpieza con productos hechos por ti a partir de recetas que te voy a compartir y que no te van a quitar apenas tiempo. Son recetas simples para una vida sencilla.

¿Cómo se realiza el curso ?

Se realiza directamente en esta página web, accedes con tu usuario y contraseña una vez hayas realizado la compra del curso y lo tendrás disponible para siempre en tu área personal.

Puedes ver los vídeos a tu ritmo y preparar las recetas siguiendo el paso a paso de los video tutoriales.

Haz el curso a tu ritmo desde la comodidad de tu casa

¿Voy a tener que comprar muchos ingredientes y utensilios ?

No vas a necesitar un armario lleno de ingredientes, sólo los necesarios que te permitirán hacer además de las recetas del curso, un sinfín de mezclas para poder hacer los limpiadores de todo tu hogar.

¿Qué recetas incluye el curso?

Tanto si ya has realizado por tu cuenta tus primeras recetas como si nunca has utilizado ingredientes naturales para limpiar tu casa, con este curso vas a conocer la importancia de realizar el cambio en los productos de limpieza  y tener una excelente base para hacer tus propias elaboraciones con ingredientes naturales para cuidar tu salud y la de tu familia.

  • 15 video tutoriales con el paso a  paso detallado para elaborar las recetas.
  • Ebook con información teórica ampliada.
  • Recetas exclusivas.
  • No incluye el material para preparar las recetas.

Importante : Al momento de realizar tu compra recibirás un email de confirmación y tendrás acceso automático al curso.

* No se hacen reembolsos en productos digitales

* No nos hacemos responsables por el mal uso de las descargas .

Scroll al inicio